Menú
CRóNICA DE LA BUENA SOCIEDAD

Los tres años de Froilán

Parece mentira pero el tiempo pasa cada vez más deprisa. Tres años del nacimiento del primer nieto de los Reyes: Froilán de Marichalar y de Borbón. Como cualquier niño de su edad el día de su cumpleaños lo pasó en la guardería, y a la hora de salir, allí se encontraban sus padres, los Duques de Lugo con su hija pequeña Victoria Federica, que acaba de cumplir diez meses. Como viene siendo habitual la infanta Doña Elena, estaba espléndida; pantalón vaquero muy ajustado y chaqueta color rosa haciendo juego con un top. Su trenza tan habitual en ella y muy delgada. Por su parte el duque con traje de alpaca gris. A continuación Pipe como le llaman en casa salió con una expresión muy graciosa saludando a la prensa que se encontraba en los alrededores, peto rosa y sandalias azul marino. Muy simpático y sonriente se metió en el coche con sus padres y ahí se acabó todo.

La verdad es que en Madrid cada vez hay menos saraos, ya hay mucha gente de vacaciones, pero esta semana quien se ha llevado “el gato al agua” como se suele decir es Francisco Rivera al que ha entregado un premio por su trayectoria profesional. Todo esto fue dentro del acto de la presentación del cartel taurino de la Feria de Cuenca que será en el mes de agosto (del 19 al 22). El acto estuvo presentado por mi compañera Inés Ballester. Un cartel como les comentaba antes de lujo: el Juli, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, el Califa y Francisco Rivera entre otros.

El Duque de Montoro agradeció el trofeo y lo recibió de manos de José María García. Una vez concluido el acto tuvo unas palabras para los medios de comunicación. Manifestó estar muy preocupado con la huelga taurina y todo lo que la rodea y confía en que pronto se llegue a una solución. Francisco es de la opinión de que el toro bravo nace y se cría para lidiarlo en la plaza y no para matarlo con una pistola de gas.

Mientras se hablaba de temas taurinos estuvo muy bien y muy amable pero al entrar en otro campo como el personal... ya cambió el semblante. No soporta que le saquen en programas de “corazoneo” y sobre todo a su hija. Está muy enfadado con algunas revistas que no le dejan en paz. Y digo yo. ¿Pero es que no tiene asumido que él es una persona muy conocida desde el día en que nació? ¿No sabe que una de las fuentes de ingresos de su madre son las revistas que le pagan sus exclusivas, que son varias al año? En fin, no nos vamos a meter en polémicas. Una vez terminada la ronda de preguntas se sentó en una mesa donde le estaba esperando su mujer Eugenia Martínez de Irujo, Álvaro de Marichalar y Julio Ayesa. Saludé a todos y Eugenia me comentó que la pequeña Cayetana está hecha un sol, que su matrimonio va fenomenal y que esos rumores de crisis eran totalmente falsos y que en poco tiempo quiere quedarse nuevamente embarazada. Su madre está un poco más recuperada. Estaba muy morena ya que habían estado unos días en Ibiza. Apareció con un pantalón verde, cuerpo del mismo color y una pashmina ya que hacía bastante fresco y en la terraza del casino corría un viento que te quedabas helado.

Así es como se quedaron las fans cuando vieron aparecer a su ídolo, Jean Claude Van Dame que ha estado unos días en Madrid y en Barcelona presentando su última película. Apareció vestido de forma totalmente informal: pantalón vaquero y cazadora a juego con unos dibujos y bordados que daba gloria verle ¡qué cosa tan fea! Lo poco que dijo en español es que su mujer es de Puerto Rico pero que de nuestro idioma no sabía ni una palabra. Ya le podían dar unas clases. Le encanta nuestra gastronomía, la prueba es que cenó en uno de los restaurantes más emblemáticos, Casa Botín. ¡Así cualquiera!
0
comentarios